Calderas ETA 2019-05-24T18:15:30+00:00

estufas, calderas y chimemeas

Calderas de pellet y calderas de leña ETA HEIZTECHNIK

Distribuidores Oficiales de Calderas ETA de leña y pellet

Egurrolea, es empresa distribuidora oficial de calderas de leña y calderas de pellet  de una de las marcas líder en el sector de las  calderas de leña y calderas de pellet, ETA HEIZTECHNIK.

Le ofrecemos las mejores  calderas de leña y calderas de pellet y las más novedosas del mercado y de última generación.

ETA es un fabricante especializado en la calefacción por biomasa, especialmente calderas de leña, calderas de pellet y astillas. La tecnología más moderna combinada con los recursos que crecen de forma natural, suponiendo un gran ahorro, comodidad y protección ambiental.

ETA es una casa que apuesta por el máximo rendimiento y calidad de sus productos, con gases de escape limpios, funcionamiento seguro y sencillo manejo.

 

Calderas ETA de pellet y leña

CALDERAS ETA

Las modernas calderas de leña y calderas  de pellet presentan la más alta tecnología, ofreciendo el más alto rendimiento y comodidad para el usuario.

Estas calderas son aparatos con la electrónica de la más elevada tecnología; es el top de las calderas de biomasa, con unos rendimientos de hasta el 94% -frente a un 50% de las calderas convencionales-, lo que eleva el confort, dado que no es necesario estar pendiente de la alimentación de combustible, y disminuyendo las demanda del mismo, con el consiguiente ahorro económico.

Biomasa

Comprometidos con la Biomasa

Plan EVE

Sujetos al Plan EVE

Asistencia tecnica

Servicio Asistencia Técnica

tecnicos con gran experiencia

Técnicos con gran experiencia