Estufas Nordica 2019-05-24T17:45:45+00:00

estufas, calderas y chimemeas

Estufas de pellet y estufas de  leña NORDICA EXTRAFLAME

Distribuidores Oficiales de estufas de leña y estufas de pellet

Egurrolea, es empresa distribuidora oficial de estufas de leña y estufas de pellet de una de las mejores y más prestigiosas marcas del mercado en estufas de leña y estufas de pellet, NORDICA EXTRAFLAME.

Le ofrecemos las mejores  estufas de leña y estufas de pellet y las más novedosas del mercado, considerándose esta marca, una de la marca líder del sector.

NORDICA EXTRAFLAME se ha caracterizado siempre por la investigación activa de nuevas soluciones, como respuesta a los cada vez más específicos y exigentes requerimientos del mercado. La amplísima gama de productos propuestos por tipologías y líneas abarcan desde el clásico al rústico, pasando por las tendencias más modernas, el cuidado de los detalles y una calidad altísima y constante son su expresión más concreta. Estufas de leña y estufas de pellet de última generación.

 

Nordica estufas de pellet y leña

ESTUFAS DE LEÑA NORDICA EXTRAFLAME

ESTUFAS DE PELLET NORDICA EXTRAFLAME

Las modernas estufas de leña y pellet presentan la más alta tecnología, ofreciendo el más alto rendimiento y comodidad para el usuario.

Le ofrecemos un amplio catálogo de estufas de leña  y pellet a precios económicos con altas prestaciones para la utilización en cualquier instancia o salón con biocombustible procedente de la Biomasa.

El calor que irradia las estufas de leña es sontenible, ecológico y le proporciona un ahorro considerable, abaratando su factura de la luz de un modo importante. Tenemos estufas de pellets pequeñas o de más tamaño o potencia calorifica dependiendo en el espacio donde quiera instalarla. Las termoestufas de leña aparte de calentar la vivienda en la que está instalada tienen la posibilidad de alimentar también el circuito de radiadores de agua, una opción muy interesante que combina un doble ahorro de energía.

Biomasa

Comprometidos con la Biomasa

Plan EVE

Sujetos al Plan EVE

Asistencia tecnica

Servicio Asistencia Técnica

tecnicos con gran experiencia

Técnicos con gran experiencia