Pellet 2020-03-23T16:32:35+00:00

pellet

Comprar pellets

Precio por saco: 3.8€

PELLET en sacos a 3,8 €

pellet 15 kg

PELLET en sacos de 15kg. Palets de 65 sacos.

PELELT grandes cantidades

Certificado Din Plus
Humedad media < 10%
Diametro 6mm
Poder Calorífico 5.25 Kwh/Kg
Cenizas < 0.3%

Transporte a domicilio

En EGURROLEA garantizamos una gran calidad en la producción del pellet para usos térmicos a través de la Certificacióm DINplus calidad 1, el mayor estándar de calidad en referencia a pellets de la madera.

Además trabajamos diariamente  para ofrecerle garantías y continuas mejoras en la atención al cliente y en la calidad y fiabilidad de nuestros servicios y productos, colaborando con proveedores que aseguren el cumplimiento de nuestros requisitos.

Saco de pellet doméstico de 15 Kg.

Esta biomasa de gran calidad es utilizada para pequeñas estufas y calderas. Totalmente renovable, esta elaborada a paritr de serrín y astillas procedentes de la primera transformación de la madera.

El pellet Egurroela tiene el certificado de calidad DIN- PLUS.

Biomasa para ahorrar energia

pellet a domicilio
pellet
sacas de pellet

Pellet premium y leña. Egurrolea

¿Qué ventajas tiene el pellet y toda la instalación de calderería?

  • Entre las ventajas nos encontramos con la emisión del CO2. El pellet emite menos CO2 que el resto de biocombustibles y combustibles alternativos.
  • Los restos de ceniza que deja el pellet son menores que la leña tradicional, por lo que la limpieza resulta más sencilla.
  • El porcentaje de ahorro respecto al gasóleo es muy alto, llegando al 38%.
  • Los costes de la instalación se pueden amortizar en 4 años.
  • Su poder calorífico es muy elevado con respecto a otros biocombustibles. Calienta eficaz y rápidamente superficies extensas.
  • Otro punto a tener en cuenta es la duración del pellet, ya que manteniéndolo en un lugar seco, sobre todo si nuestra zona es húmeda, no se deteriora.

Biocombustible