Pellet 2019-04-04T08:39:50+00:00

pellet

Comprar pellets

sacos de pellets baratos

En EGURROLEA, apostamos por el pellet como la forma más ecológica de proporcionar calor. Disponemos de sacos de pellets al mejor precio y que para tu comodidad, podrás comprar online.

Hoy en día el cuidado de nuestro ecosistema cobra vital importancia. Es necesario seguir evolucionando en nuevos sistemas y tecnologías que sean respetuoso con el medio ambiente para dejar un legado y un futuro mejor a nuestros descendientes.

En EGURROLEA vemos la necesidad de seguir innovando en nuevos métodos y apostamos por la biomasa como combustible renovable, creado a partir de residuos fósiles que reducen las emisiones de CO2.

El pellet es un biocombustible creado a partir del serrín y trozos de madera prensados en pequeñas piezas de 2 centímetros aproximadamente, siendo este producto la alternativa ecológica mejor valorada de la energía térmica hoy en día.

Biomasa para ahorrar energia

Pellet premium y leña. Egurrolea

biomasa

Con la biomasa protegemos el medio ambiente

En Egurrolea contamos con un producto de garantía y de una calidad inigualable en el mercado. Con nuestro pellet ahorrarás en energía, ayudarás al ecosistema y abaratarás tus costes de calefacción, disfrutando a la vez de los beneficios ambientales y manteniendo siempre tu hogar a una temperatura cálida.

Para tener un producto de calidad, la madera debe ser limpia, sin arena de la corteza y sin hojas de árbol, puesto que la clorofila que contienen estas, pueden provocar daños en la caldera debido al cloro. Nuestros procesos son elaborados siguiendo todos los estándares de calidad para proporcionar a nuestros clientes el mejor pellet.

¿Qué ventajas tiene el pellet y toda la instalación de calderería?

  • Entre las ventajas nos encontramos con la emisión del CO2. El pellet emite menos CO2 que el resto de biocombustibles y combustibles alternativos.
  • Los restos de ceniza que deja el pellet son menores que la leña tradicional, por lo que la limpieza resulta más sencilla.
  • El porcentaje de ahorro respecto al gasóleo es muy alto, llegando al 38%.
  • Los costes de la instalación se amortizan en 4 años debido al poder calorífico y el valor económico del pellet.
  • Su poder calorífico es muy elevado con respecto a otros biocombustibles. Calienta eficaz y rápidamente superficies extensas.
  • Otro punto a tener en cuenta es la duración del pellet, ya que manteniéndolo en un lugar seco, sobre todo si nuestra zona es húmeda, no se deteriora.

Biocombustible