Servicios 2018-09-24T08:45:37+00:00

Pellet y leña de primera calidad

Pellet y leña a domicilio

Productos de primerísima calidad. Pellet Premium

En Egurrolea ofrecemos un servicio integral en la venta de leña y venta de pellet, con el que nos amoldamos a las necesidades de nuestros Clientes, siempre con la experiencia y profesionalidad que nos caracteriza ofreciendo un servicio de calidad al Cliente y con las máximas garantías.

El equipo de Egurrolea le asesorará en todo el proceso como por ejemplo en qué tipo de leña comprar, qué cantidad de leña o pellet, o en qué época del año comprar la leña y el pellet.

Hay que saber que no toda la leña es igual. Nuestras maderas duras como la encina, el haya o el roble se utilizan sobre todo para mantener el fuego y son ideales para barbacoas, estufas, calderas…

También es importante la ubicación de la leña en el momento qué la compra puesto que al ser una materia pesada no se podrá mover fácilmente por lo que es importante poderla dejar cerca de donde se va a utilizar para quemar.

Así mismo otro factor importante a tener en cuenta es la cantidad de leña, puesto que a mayor cantidad que se compre menor será el precio.

No debe de acumular leña para largos períodos de tiempo pues la leña sigue su proceso de secado y puede generar suciedad en el lugar donde la ubiquemos. Por este motivo, es importante poder comprar la leña que va a utilizar durante la temporada.

En Egurrolea nos adaptamos a esta necesidad tan importante y le servimos la cantidad de leña que usted necesite y también al tamaño que nos requiera.

Así mismo, disponemos de pellet premium. Calidad garantizada al mismo tiempo que ahorra energía y hace uno de un combustible más económico y totalmente sostenible. En Egurrolea estamos totalmente concienciados de la importancia del cuidado del medio ambiente.

Pellet premium y leña. Egurrolea

Venta de pellet y leña a pequeños consumidores

Si es usted un pequeño consumidor que necesita comprar leña o pellet en momentos puntuales como puede ser la navidad o en alguna fiesta para su barbacoa, le servimos la leña en el momento que nos la solicite. Se la servimos en sacos de leña de primera calidad y en la cantidad que precise. Le ofrecemos poder comprar leña o pellet sin necesidad de acumular. Solamente la cantidad que precise cuando lo necesite.

Brasero de leña

Venta de pellet y leña a grandes consumidores

Si es usted un gran consumidor de leña o pellet, en Egurrolea le servimos la leña y el pellet que necesite y al tamaño que nos indique. Lo que si le aconsejamos es que haga su pedido los últimos meses del verano (septiembre u octubre) porque es cuando la leña y el pellet presentan su mejor calidad por el tiempo óptimo de secado y además se evitarán demoras que pudieran surgir durante los meses más duros.

Grandes consumidores de leña

Multimedia Egurrolea

Leña y pellet en las cantidades que necesite y cuando la necesite